lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi confesión

Sólo existen miradas que hacen que surja todo con mirarnos, y asi empezo todo...rompes las reglas, entras sin llamar, no me pides permiso y cada vez que me miro tras el espejo veo tu sonrisa, y cada vez que digo no...esta tu maldita mirada, esa que me hace ser la niña que siempre fuí...!
Sólo quiero mirarte y saber que eres tú, y volvi a caer dejando que la música suene otra vez, vuelvo a negar, y el silencio con el cielo de madrid dibujaba tu perturbada e inquietante sonrisa...!

Me gustas cuando callas...me gustas cuando crees saber que lo tienes controlado, dime que te quedas a bailar...
Donde quedó aquella mujer, donde esta el limite de la realidad..puede mas el deseo y cuanto mas conozco mas quiero...! dime si es normal que me pase esto que me pasa....! sigue la música, sigue el silencio...!
Sonrio a la vida, subo a esta noria donde da vueltas, bajo y tomo la montaña rusa, no quiero pararlo, quiero vivirlo, sentirlo, desearlo...
ya bajaré algún día...y cuando baje dame tu mano, y no dejes de mirarme...
Mira la vida como vuelve y te sorprende he procurado de hacer mis noches mas largas para no pensar, pero la verdad es que en las pocas horas que he dormido ni en sueños puedo dejar de dibujar tu cara, tu boca, tus labios..¿Podrás regalarme tus ojos?

Que cruel soy, que ganas de complicar, cada vez que trato de obligarme...sale un suspiro en el cual dice "tal vez" "porque no"..ten calma,  ten paciencia, camina con cuidado, no temas es cierto yo lo se...tu lo sabes que esto es real....quedate a bailar
Necesito comenzar... necesito vivir...necesito ser lo que una vez fui...o lo que alguna vez creí ser...
Mira la vida como a veces te sorprende...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario