domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi Cruz

Es parte de reinamora, aqui leeras y serás participe de como soy, que es para mi la busqueda de sensaciones, espero y deseo que te veas en esta dinámica...con mis mayores deseos...

Como me gustaria estar en esta cruz y que tu fueras el protagonista de ella....!
como me gustaria que estuvieses ahora mismo aqui, que tu cuerpo, tu sonrisa, tu mirada la tuviera a mi lado, encima, debajo,...
como me gustaria conocerte mas, poco a poco sin prisas que llegara un dia en que el deseo de conocernos nos pueda....
como me gustaria que las palabras se las llevara el viento para tener tu cuerpo y que esas palabras oirlas con un susurro, mientras te digo folllame y callate!.


Me vi... contigo....
Iremos juntos.
Atada en la cruz.... Iremos...
Pasan hombres... uno por uno
excitándome, y tu sentado,
mirando, disfrutando de ello...
Los hombres pasan frente a ti,
ofreciendo sus sexos.
Me tocaban... me excitaba....
Tú decides quien es digno,
tú decides quien entra.
Solo  chuparé pollas...
Tú decides quién te toca.
No habrá besos ni caricias...
Tú decides quién me dará su polla.
Ellos sí me tocaban,
no habrá nada más que pollas
y manos que me tocan.
Y las despreciaba, no quería esas pollas
pero entraban más y más hombres.
No despreciaré ninguna polla.
Y yo las comía...
Estoy atada y las escupia,
y aunque quería negarme las quería...
No puedo,
esta no es la que quiero
¡¡otra!! Quiero otra
Noooo, esta no...
Muy pequeña, otra..., otra!!
una, otra y otra.
Querían follar
pero no follarán.
Me obligan a abrir la boca.
Nadie me follará.
Hasta el límite, decenas de hombres se amontonan, esperan su turno
y cuando estaba excitada,
venías tú.... me ponias tu polla en mi cara...
yo ya estaba harta de pollas.
La chupé como una más
y al segundo de tenerla en mi boca la reconocí.
Todos los hombres alrededor...
mirando como me comía tu polla.
A nadie le había comido así la polla.
Todos querian que hubiese comido así su polla
pero solo tú...
Todos miraban
y tu polla en mi boca...
Solo a ti te deseaba...
No me tocabas.
Eras como los demás.
Solo la polla.
Yo te gritaba, te suplicaba,
quería... que me follaras. Quería que me tocaras y me besaras.
Te gritaba....

follame!!
Y tú no lo hacias...
Me excitabas aún más,
pero no me follabas
 y me callabas con la polla.
Cállate Reina,
que te calles o no te follaré
tu chupa
y cállate.
Eres mi puta
y como tal
te comportarás.
Y ahora,
no te follaré.
Chuparás más.
Y cogiste
al de la polla más grande
y me obligastes a comérmela de nuevo.
Tu polla y la de él.
Te decía: No quiero más pollas,
quiero que me folles.
Nooo Reina, no lo haré.
Hoy vas a comer pollas!!
Me retorcía,
la escupía
te escupía,
quería quitarme
la venda de los ojos,
verte y decirte:
Dímelo a la cara,
dime que no me follarás,
dímelo....
Pero no me dejabas.
Si lo hacía,
sabía que al final me follarías
y no delante de todos.
Eras tu mi dueño,
eras tu quien mandaba.
Cállate Reina.
No te voy a follar.
Que te calles!
Te lo he dicho.
No lo pidas.
Mando yo.
Chupa, hoy eres mi puta y yo decido.
Y  cállate.
Solo vas a comer pollas.
Seré yo quien diga...
Atada a la cruz.
Tú cállate Reina!! y haz lo que te digo...
Si no lo haces,
te quedarás atada y se irán todos.
Y te quedarás así. Ahora cállate
y chupa.
Y chupaba. 
Y chupaba
y obedecía.
Obedecía. No quería que te enfadaras
pero a la vez
quería provocarte
y cabrearte...
Era buena
pero mala.
Mala pero buena....
Te decía: Sí, haré lo que me digas
pero fóllame.....
tu polla estaba al límite...
Notaba
que tú no podías más.
Todos alrededor
estaban excitados.
Todos querían que me follaras....
pero tú no lo hacías....
Todos estaban deseosos de que lo hicieras
porque querían correrse en mi cuerpo...
Y hasta que tú no lo decidieras....
Todos estaban pendientes de ti!
y yo deseosa de ti,
de tus palabras.
Reina,
no te follaré,
no lo haré.
Ahora me voy
y te quedas aquí,
con todos ellos.
Te quitaré la venda de los ojos
y antes de irme,
mírame...
Me quitas la venda...
y coges al de la polla más grande
y me dices:
Así es como se chupa,
así Reina,
así.
Mírame como lo hago,
mírame...
Y verte como lo haces, ver como te comes la polla de ese tio
y yo atada,
sin poder compartir contigo, 
excitada
y mirándote...
y diciéndote:
Déjame...
Dámela!!! Lo haré como tú lo haces....!!
Nooooo Reina, tú mira....
Y cállate...
....o me desatas o le digo a este que me folle.
Pués que te folle Reina, que lo haga...!!
Fóllatela tú.
Fóllatela,
ahora...
Y viene, y me empieza a follar...
Y tu chupándosela a otro,
y yo suplicándote
que me folles,
que dejaras de chupar y que vinieras a follarme.
Gritándote: ya no quiero más,
que se vayan todos.
Quiero que se vayan todos.
Iros,
y dejadme...
Quédate y fóllame...
No Reina no,
aquí mando yo...
Y te vas a callar...
Fóllatela....
Fóllatela, y tú también...
Reina, dales todo...
Todo... Sé Reina para ellos,
quiero que lo seas,
dáselo...
Noo....
Reina no seré... no me pidas eso...
No lo daré.
Dáselo... Se reina, da todo....!!
No no lo haré.
Tú sabes que no lo daré...
Y ellos me follan,
y tu mirando...
Y viene otro,
y me dice: yo te follaré,
tranquila,
yo te follaré.
Y le miro,
y le digo:
Cállate
pero fóllame...!!
Quiero gritar de placer,
que él oiga como disfruto.
Sí, tu fóllame...
y hadme gritar...
Y tú me miras,
y te ries...
Sabes que como tú, nadie me follará....
Y me miras....,
y sonries.....,
y gesticulando
me dices:
Reina..., reinamora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario